0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Oro, plata y bronce para México en tiro con arco

La Selección Mexicana de tiro con arco conformada por Andrea Becerra, Dafne Quintero y Ana Hernández se colgó la medalla de oro en la Copa del Mundo. Foto: Especial
- La Selección Mexicana de tiro con arco cosechó una medalla de oro, una de plata y otra más de bronce durante la Copa del Mundo de Shanghái
sábado, 20 de mayo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. DE MEXICO

/REFORMA

La Selección Mexicana de tiro con arco conformada por Andrea Becerra, Dafne Quintero y Ana Hernández se colgó la medalla de oro en la Copa del Mundo en Shanghái, China, en la modalidad compuesto.

México logró 230 puntos sobre 226 de Corea y la medalla de bronce se la agenció Turquía con 231 puntos sobre 230 de Gran Bretaña.

En el camino el equipo mexicano venció a Italia en los Cuartos de Final 229-224, a Turquía por 236-232 en Semifinales.

Después, el conjunto masculino de arco compuesto integrado por Juan del Río, Miguel Becerra y Sebastián García consiguió la presea de plata por 229 a 231 Países Bajos.

México cerró su participación con una tercera medalla de bronce por parte del equipo mixto compuesto integrado por Andrea y Miguel Becerra al vencer a Italia.

El equipo tricolor compite en la justa luego de haber conseguido dos medallas por equipos femenil durante la primera fecha en Antalya, Turquía. La Copa del Mundo culmina este 21 de mayo y los mexicanos están intentando sumar la mayor cantidad de puntos rumbo a los Juegos Olímpicos París 2024.

Tras finalizar su participación en la segunda fecha deberán prepararse para la tercera etapa del serial en Medellín, Colombia, del 13 al 18 de junio y después competirán en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias