0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Responden marcas en apoyo a las ondinas mexicanas

Las ondinas vienen de ganar dos medallas de oro en Egipto y al expresar su descontento por la falta de apoyos, Ana Guevara las desestimó diciendo que vendieran Avon, marca que junto a Tupperware, dieron un mensaje de apoyo en sus redes sociales. Foto: Especial
Avon y Tupperware se pronunciaron a favor de las ondinas mexicanas
viernes, 19 de mayo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reforma Cd. de México (19 mayo 2023).- Avon y Tupperware se pronunciaron a favor de las ondinas mexicanas luego que la directora de la Conade, Ana Guevara, las llamó "mentirosas" y desestimó sus esfuerzos para recaudar fondos a falta de becas deportivas lanzando comentarios como: "Adelante, que se pongan a vender Avon o Tupperware o lo que quieran".



"Estamos orgullosas de todo lo que hemos logrado junto con tantas mujeres emprendedoras de México", escribió Avon México en sus redes sociales , mensaje que retomó la ondina Regina Alferez, seleccionada del equipo mexicano que ganó 3 medallas de oro y una de bronce en la Copa del Mundo en Egipto el pasado fin de semana, competencia financiada totalmente por la Fundación Telmex.



A este mensaje se sumó Tupperware y arrobó a las ondinas Jessica Sobrino, Glenda Inzunza y Pamela Toscano, integrantes de la Selección Mexicana.



"Hola @jessisobrino, @GlendaInzunzac, @PamelaToscano10 y equipo, queremos escucharlas, nuestras puertas están abiertas, encontremos maneras de trabajar juntxs y ayudar a más #mexicanasincreíbles como ustedes a lograr sus sueños", escribió Tupperware.



Las ondinas mexicanas no reciben beca desde diciembre del año pasado debido a los problemas internos que enfrenta la Federación Mexicana de Natación ante el desconocimiento del ex presidente Kiril Todorov por World Aquatics, antes FINA, y quien instauró el Comité de Estabilización, desconocido por Ana Guevara.

Su próxima competencia son los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias