Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mueren 3 reos en penal de Sonora por riña

Foto: Archivo
Tres presos muertos fue el saldo de una riña al interior de una celda en el Centro Federal de Readaptación Social No. 11 (Cefereso) de Hermosillo, Sonora, informó la Mesa Estatal de Seguridad del Estado
miércoles, 17 de mayo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA Sonora, México (17 mayo 2023).

Tres presos muertos fue el saldo de una riña al interior de una celda en el Centro Federal de Readaptación Social No. 11 (Cefereso) de Hermosillo, Sonora , informó la Mesa Estatal de Seguridad del Estado.



"La tarde de este martes, autoridades del Cefereso 11 de HMO., pusieron a disposición del Ministerio Público de la Federación a cinco agresores sentenciados apenas por homicidio doloso, secuestro, delincuencia organizada, delitos contra la salud y portación de armas de fuego tras una riña en una celda del centro penitenciario que dejó como saldo tres personas privadas de su libertad fallecidas, las cuales compurgaban penas por homicidio doloso y portación de arma de fuego", informaron vía Twitter.



Las autoridades sonorenses informaron que no hubo fuga de reos durante el altercado y que la situación al interior del penal se encuentra bajo control.



Fueron cinco las personas que se pusieron a disposición del Ministerio Públic o para el deslinde de responsabilidades.



Se desconoce si durante la agresión los reos usaron armas u objetos prohibidos al interior de la prisión ubicada a un costado de la carretera Hermosillo-Bahía de Kino , a las afueras de la ciudad capital.



Las identidades de los ahora occisos no han sido reveladas por los encargados de la investigación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias