Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cumple PEMEX 62 años de suministrar hidrocarburos

- En la zona norte de Tamaulipas
martes, 16 de mayo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con altos estándares de seguridad y eficiencia operativa, Petróleos Mexicanos (PEMEX) cumplió 62 años de suministrar combustible a 205 clientes en cinco municipios del estado de Tamaulipas.

A través de la Terminal de Almacenamiento y Despacho (TAD) Reynosa se distribuyen gasolinas Magna, Premium y Diésel con un volumen de ventas de 12 mil barriles diarios.

Además, esta instalación estratégica dispone de 18 autos tanque equipados con la tecnología más avanzada en seguridad, medición y posicionamiento satelital para garantizar el abasto con calidad, cantidad y oportunidad a sus clientes.

La TAD Reynosa forma parte activa e importante de la cadena de suministro de hidrocarburos en el país, actividad que se hace apegada a los más estrictos estándares de seguridad por parte del personal que se desempeña con eficacia, honestidad y compromiso con la institución.

Como hace más de seis décadas, las y los trabajadores de esta instalación refrendan su compromiso para seguir brindando un excelente servicio y contribuir todos los días en la mejora continua para el engrandecimiento de la institución emblemática de todas y todos los mexicanos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias