0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Esconden en batería seis kilos de heroína

La captura se logró el 11 de mayo en la Carretera a Reynosa, a la altura del kilómetro 167.
- Una pareja es detenida al transportar seis kilos de heroína escondidos en la batería de un auto en la Carretera a Reynosa, en General Bravo
martes, 16 de mayo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MONTERREY

/REFORMA

Con seis kilos de heroína escondidos en la batería de su automóvil, una pareja fue detenida por elementos de la Policía Federal Ministerial, en el municipio de General Bravo.

Los detenidos fueron identificados como Gael V. y María C., de quienes no se precisó la edad y si tienen alguna relación familiar, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

A través de un comunicado, la dependencia federal detalló que la captura de los sospechosos se registró el pasado 11 de mayo, aunque fue dada a conocer hasta ayer.

Los sospechosos fueron interceptados a la altura del kilómetro 167 de la Carretera libre a Reynosa, en el citado municipio.

"En el automóvil en el que viajaban, con placas del Estado de Tamaulipas, los elementos localizaron en un compartimento especial en la batería del vehículo, dos paquetes que contenían aproximadamente seis kilos de heroína", señala el comunicado.

Los elementos federales ya investigaban a los dos detenidos y tenían información sobre las actividades de la pareja sospechosa, además de datos de las rutas que seguían para el trasiego de droga, se estableció.

Al interceptarlos, los agentes federales revisaron el vehículo en busca de drogas hasta que localizaron los dos paquetes en un escondite hecho en la base del acumulador.

Tras confirmar el hallazgo de la heroína, ambos fueron detenidos y puestos a disposición de un agente del Ministerio Público federal para ser investigados y, en su caso, turnarlos ante un juez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion