0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fallece menor acuchillado en una quinta

Cuando era llevado a recibir atención médica, el auto en el que iba Christian participó en un choque. Foto: Especial
- Adolescente fallece tras ser acuchillado durante una reunión y participar en un choque cuando era trasladado a recibir atención, en Allende
martes, 16 de mayo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MONTERREY

/REFORMA

Un adolescente de 15 años murió tras recibir una cuchillada en el pecho durante una riña en una quinta donde se celebraba una fiesta, en Allende.

Para ayudarlo, un hermano del menor lo subió a un auto para llevarlo a un hospital.

Sin embargo, en el camino el auto chocó y ya no pudieron continuar.

Un automovilista que pasaba por el lugar accedió a trasladar a la víctima hasta el puesto de auxilio de Protección Civil municipal, pero el adolescente ya había fallecido.

Hasta anoche no se había revelado la identidad del menor asesinado.

Tampoco se dieron más detalles sobre la riña donde el menor fue agredido.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos de la Fiscalía General de Justicia iniciaron con la indagatoria por el homicidio.

Una fuente policial indicó que los ministeriales aseguraron la quinta donde se registró la agresión, donde los peritos de la Fiscalía encontraron restos de sangre.

También aseguraron el automóvil donde inicialmente era trasladado el menor, pero que ya no pudo continuar por el choque registrado en el cruce de las calles Simón Bolívar y Ernesto B. Marroquín, en la Colonia Eduardo A. Elizondo.

El hermano de la víctima, como otros familiares y amigos del adolescente fueron entrevistados por los agentes para establecer la causa de la pelea y a los participantes.

Sin embargo, hasta anoche los agentes no revelaron si ya se tenía identificado al homicida del menor.

El informante agregó que los ministeriales esperaban el resultado de autopsia para confirmar la causa de la muerte, aunque inicialmente se señaló que la cuchillada habría afectado a uno de los pulmones del joven.

La fuente tampoco detalló si el arma homicida pudo ser recuperada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias