Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reclaman pasajeros de Aeroméxico retrasos en Monterrey

Pasajeros reclamaron en la Terminal B del Aeropuerto Internacional de México. Foto: Claudio Magallanes
A gritos, decenas de pasajeros de Aeroméxico reclamaron esta mañana en la Terminal B del Aeropuerto Internacional de Monterrey retrasos en un vuelo de la aerolínea con destino a Madrid.
martes, 16 de mayo de 2023
Por: Claudio Magallanes
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México(16 mayo 2023).-

A gritos, decenas de pasajeros de Aeroméxico reclamaron esta mañana en la Terminal B del Aeropuerto Internacional de Monterrey retrasos en un vuelo de la aerolínea con destino a Madrid.

De acuerdo con pasajeros, hay 300 afectados porque su vuelo debió despegar ayer a las 11:15 horas, pero fue postergado.

Aseguraron que empleados les dijeron que saldrían a las 17:00 horas de ayer, pero que tampoco pudieron iniciar su viaje.

Según señalaron, la salida fue reprogramada para hoy a las 5:00 horas, y pospuesta para las 7:00 horas, pero su avión no despegó.

Aseguraron que Aeroméxico les informó que el vuelo despegará finalmente entre las 13:00 y las 13:30 horas de hoy.

Ante el incumplimiento, decenas de afectados se presentaron esta mañana en los mostradores de la aerolínea, donde se reportó un "zafarrancho", como lo calificaron algunos.

"Todos necesitamos que nos traigas un nuevo avión, que nos vayamos en este momento... Todos reajustamos nuestros itinerarios", gritó una mujer a personal de Aeroméxico en el mostrador.

"¿Y quién nos va a pagar?", añadió otra mujer.

En un video difundido se observa cuando una mujer, aparentemente pasajera, está parada sobre uno de los mostradores hablando a los afectados.

"El gerente, el gerente... queremos que venga", gritan, a la vez que se ve a un un empleado de la aerolínea hablando con algunos de ellos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion