0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cierran Kygo y Bizarrap con euforia el Tecate Emblema

Bizarrap y Kygo fueron los encargados de cerrar la edición 2023 del festival Tecate Emblema con una fusión de géneros. Foto: José Luis Ramírez
Ya casi a la media noche, Bizarrap convocó a su público en el escenario Kia, el cual le quedó chico porque había gente en las orillas. Aún con lluvia, el público se puso sus impermeables para disfrutar de la presentación.
lunes, 15 de mayo de 2023
Por: Jacqueline Ponce
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Cd. de México (15 mayo 2023).-

Ya casi a la media noche, Bizarrap convocó a su público en el escenario Kia, el cual le quedó chico porque había gente en las orillas.

Aún con lluvia, el público se puso sus impermeables para disfrutar de la presentación.

"Un placer estar con ustedes esta noche. Sé que está lloviendo, pero el frío se quita bailando", dijo Gonzalo Julián Conde, mejor conocido como Bizarrap.

El productor discográfico mostró su faceta de DJ al ejecutar sus BZRP Music Sessions que hizo con Nathy Peluso, Villano Antillano, Snow, L-gante y Nicki Nicole.

El turno de que las mujeres facturen llegó con "Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53", tema compuesto por la intérprete de "Antología", Kevyn Cruz, Santiago Alvarado y Bizarrap.

La gente se supo el coro y alzaron sus celulares para grabar. Algunos aprovecharon para grabarse cantando.

Rumbo al final de su set, Bizarrap rindió tributo a Avicii con "The Nights" al proyectar rayos láser en verde y azul. Cerró con "Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol.

52" y lanzó papeles de colores.

A las 00:40 horas del domingo, el DJ noruego Kygo fue el encargado de cerrar el último día del Tecate Emblema. Además de mezclar, el productor discográfico cantó.

Para "It Ain't Me", tema que interpreta con Selena Gómez, el fuego que salió de la parte de abajo del escenario logró calentar a los que estaban enfrente.

Un chico que iba con un grupo de amigos se abrió paso entre la gente avanzando y bailando.

Su remix de la pista "I See Fire", de Ed Sheeran, "Stole The Show" y "Firestone", con la voz de Conrad Sewell, fueron parte de su repertorio.

Los que se quedaron iniciaron su lunes con música electrónica y se les olvidó el cansancio al bailar con los beats de Kygo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias