Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
DIF Reynosa inicia Cirugías Oftalmológicas 2023

Imagen Siguiente
Se envían a La Carlota, Nuevo León.
lunes, 15 de mayo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Ayuntamiento a través del Sistema DIF Reynosa, inició por etapas las operaciones para mejorar la visión de los ciudadanos como parte de la Campaña Cirugías Oftalmológicas 2023.

Previo registro y exámenes médicos, ciudadanos que cumplieron con los requisitos, están siendo enviados al Instituto Visión La Carlota, en Montemorelos, Nuevo León para ser operados de cataratas y carnosidad.

En la primera etapa, DIF Municipal envió a 50 pacientes, y se tienen programados más viajes.

El Sistema DIF Reynosa paga las cirugías, así como estudios oftalmológicos, valoración por internista con electrocardiograma y la transportación ida y regreso.

"Estamos muy felices de estarlos recibiendo, nos han dicho que les ha ido super bien y dándoles a todos la bienvenida", dijo el Alcalde Carlos Peña Ortiz.

En representación del Presidente del Patronato del Sistema DIF, Carlos Luis Peña Garza, la Directora, Oralia Cantú Cantú, dijo que esta campaña de salud visual ayuda en gran manera a recuperar la calidad de vida de los pacientes.

GRACIAS: CIUDADANOS

"Muy bien, todo muy bien, nos beneficia bastante, tenía como 1 año que no podía día ver, tenía cataratas, muchas gracias y que sigan con sus beneficios", dijo Tomás Treviño Hernández, del ejido Periquitos.

"Tenía 3 años sin poder ver, tenía cataratas, que sigan estos programas, muchas gracias al alcalde por la ayuda que nos ha dado", dijo Magdaleno Aguilar Hernández.

"Ya tengo como 3 años que no podía ver, tenía cataratas, me siento bien gracias a Dios después de la operación", dijo María Luisa, vecina de la colonia la Joya.

"Tenía 2 años que no podía ver por cataratas, allá nos atendieron muy bien, buena atención y muy amables, estas campañas son muy buenas", dijo Nohemí Briseño de la colonia Rancho Grande.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias