0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Accidentes viales dejan cuantiosos daños y caos vehicular

Accidentes viales se registraron en varios puntos de la ciudad, donde esta vez dejaron cuantiosos daños materiales, así como obstrucción en las vialidades.
domingo, 14 de mayo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-Accidentes viales se registraron en varios puntos de la ciudad, donde esta vez dejaron cuantiosos daños materiales, así como obstrucción en las vialidades.

Uno de los accidentes se registró sobre la carretera de San Fernando a Reynosa, a un costado de la colonia Benito Juárez, donde participaron una unidad color guinda, modelo reciente, y una unidad color morada con logos de una compañía de sistema de cable e internet, donde solo dejaron daños materiales, y caos vehicular.

Otro accidente vial se registró sobre el boulevard Miguel Hidalgo y Costilla, a un costado de la colonia Morelos, arriba del puente vehicular “Broncos”, donde participa una unidad, tipo GMC, color arena, de reciente modelo, con placas de Tamaulipas, y una unidad tipo Chevrolet, color azul, modelo aproximado 2002, con placas de Tamaulipas; donde dejaron daños materiales, y caos vehicular.

En esos accidentes acudieron autoridades de Tránsito y Vialidad para conocer de lo ocurrido, y deslindar responsabilidades los daños fueron materiales en las unidades participantes, y dejaron caos vehicular.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias