0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Declaran inocente a Héctor Parra de abuso sexual

El actor Héctor Parra, foto (Twitter)
Héctor Parra fue declarado inocente del delito de abuso sexual de su hija Alexa Hoffman, en la más reciente audiencia que se llevó a cabo el pasado jueves dentro del Reclusorio Oriente.
viernes, 12 de mayo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Ciudad de México

Héctor Parra fue declarado inocente del delito de abuso sexual de su hija Alexa Hoffman, en la más reciente audiencia que se llevó a cabo el pasado jueves dentro del Reclusorio Oriente.

"Dany ya está enterada, es buena noticia, está absuelto el señor Héctor Parra de los siete abusos sexuales, vamos todavía a una segunda audiencia para el día 18 de mayo por cuanto al otro delito de corrupción de menores", reveló la abogada del actor, Samara Ávila.

También enfatizó que el 18 de mayo Parra tendrá una segunda audiencia en el que se fijarán las sanciones.

Héctor Parra fue detenido en 2021 por elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), debido a la acusación de su hija Alexa por un presunto abuso sexual.

El histrión fue trasladado al Reclusorio Oriente Varonil y fue puesto a disposición de un juez tras las indagatorias realizadas de los agentes de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales.

Parra negó las acusaciones de su hija y comentó que todo se trataba de una manipulación que hizo su ex pareja (Ginny Hoffman) en su contra.

La parte acusatoria lo niega

En un comunicado que publicó Ginny Hoffman, en sus redes sociales, se lee que un Juez del Sistema Procesal Penal Acusatorio de la Ciudad de México determinó la culpabilidad de Parra por el delito de corrupción de personas menores de edad y la agresión que vivió su hija cuando tenía entre 6 y 14 años de edad.

"En fecha próxima, se llevará a cabo la audiencia de individualización de sanciones y reparación del daño, en el cual se determinarán los años de prisión que el sentenciado deberá cumplir, conforme a lo que dispone la legislación aplicable", dice el escrito.

Además Alexa también realizó un video en compañía de su abogada Olivia Rubio en la que aseguró que el delito de abuso sexual fue 'absorbido' en el de corrupción de menores, por el cual Parra podría alcanzar mínimo 10 años seis meses de cárcel.

"Esta asesoría jurídica continuará trabajando con la víctima directa e indirectamente hasta la conclusión definitiva del presente proceso, a fin de coadyuvar en la obtención de una justicia integral para ambas", finalizó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias