0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Operativo federal en Matamoros

Trasciende doble detención y su traslado a la Ciudad de México desde el aeropuerto “General Servando Canales”
miércoles, 10 de mayo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CDMX.- Un operativo que incluyó el desplazamiento de fuerzas federales por tierra y aire en Matamoros, Tamaulipas, habría concluido con una doble detención en esa ciudad fronteriza.

Tras el presunto cumplimiento de órdenes de presentación y/o aprehensión, las autoridades los habrían trasladado vía aérea a la Ciudad de México partiendo del aeropuerto internacional de esta ciudad, “General Servando Canales”.

La agencia informativa REFORMA dio a conocer que la detención y traslado tendría como fin presentar a ambas personas - a las que identificó como Alan “N” y Axel “N” - ante la autoridad que los requiere, un agente del Ministerio Público Federal, que lleva a cabo diversas indagatorias relacionadas con delitos del orden federal en Matamoros.

En el despliegue participaron agentes de la Policía Federal Ministerial que contaron con el apoyo logístico de elementos y unidades terrestres del Ejército y la Marina que brindaron resguardo en los alrededores y acceso en el lugar de la detención, ademas de respaldo aéreo con el sobrevuelo de helicópteros mientras se desarrollaba la diligencia.

REFORMA dio a conocer que las personas detenidas y trasladadas tendrían una relación familiar de hermanos y presuntamente son hijos de Jose Alfredo “N”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion