0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ganan Pedro Pascal y Tom Cruise en los MTV Movie & TV Awards

Imagen Siguiente
Pedro Pascal se llevó varias palomeras doradas, el galardón de los MTV Awards, por su trabajo en la serie 'This is Us'. Foto: Tomada del Twitter @MTVAwards
Ante la huelga de guionistas y escritores que altera actualmente la tranquilidad de Hollywood, la ceremonia de este año de los MTV Movie & TV Awards se tuvo que transformar de último minuto.
domingo, 7 de mayo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (07 mayo 2023).-

Ante la huelga de guionistas y escritores que altera actualmente la tranquilidad de Hollywood, la ceremonia de este año de los MTV Movie & TV Awards se tuvo que transformar de último minuto.

Originalmente planeada para ser un evento físico a transmitirse en vivo este domingo, al final la organización decidió lanzar un programa pregrabado, en especial luego de que varios invitados cancelaran su participación en el show en solidaridad con el Sindicato de Escritores de América (WGA, por sus siglas en inglés).

Pero aún con estos cambios, la ceremonia de premiación avanzó sin mayor complicación y generó mucho interés en redes sociales, en especial por los mensajes pregrabados de varios de los ganadores.

Tom Cruise, por ejemplo, mandó un video de agradecimiento tras recibir el premio a Mejor Actuación en una Película por Top Gun: Maverick.

En el clip, el nominado al Óscar aparece pilotando un avión.

Con el premio (la clásica palomera dorada de MTV) a sus espaldas, Cruise agradeció a quienes votaron por él por el apoyo hacia sus películas, y los invitó a ver la próxima entrega de Misión Imposible, en julio.

"Muchas gracias por este premio. Hago estas películas para ustedes. Los amo. Amo entretenerlos. Y saber lo mucho que disfrutan esas películas, cuánto las aprecian, no existe un mejor sentimiento.

"Espero que tengan un verano genial. Gracias de nueva cuenta por dejarme entretenerlos. Es un absoluto privilegio. Los veré en el cine", señaló el actor en el video, publicado en las redes de MTV.

Otro momento memorable en la gala fue la entrega del premio Comedic Genius a la actriz Jennifer Coolidge. El galardón se entrega anualmente a aquellos artistas cuya comedia es querida por todo el público, además de ser relevante para la sociedad.

En años pasados, este premio ha caído en manos de actores como Kevin Hart, Melissa McCarthy, Jack Black y Will Ferrell.

"Casi siempre, toda gran comedia nace con grandes escritores. Como miembro orgulloso de SAG (Sindicato de Actores de Hollywood, por sus siglas en inglés), me paro ante ustedes esta noche codo a codo con mis hermanas y hermanos de la WGA.

"Ellos están luchando ahorita por los derechos de los artistas en todas partes", finalizó Coolidge en su video pregrabado, desde, supuestamente, la comodidad de su casa.

Además de premiar a famosos como Pedro Pascal, quien se llevó varias palomeras por su serie This is Us; Jenna Ortega, Taylor Swift y Selena Gomez, los MTV Movie & TV Awards ofrecieron avances de nuevas cintas.

Destacó el primer vistazo a la canción "Kiss The Girl" de la película en acción real de La Sirenita, de Disney, en donde se ve a Halle Bailey (Ariel) con Jonah Hauer-King (Príncipe Eric) mientras navegan en un bote y los animales a su alrededor les cantan.

Días antes de la premiación, que iba a ser conducida originalmente por Drew Barrymore, la organización de los premios lanzó un comunicado explicando el cambio de última hora.

"A medida que buscamos cuidadosamente la mejor manera de ofrecer el primer espectáculo de premios para los fanáticos que imaginamos que nuestro equipo ha trabajado tan duro para crear, nos estamos alejando de un evento en vivo", explicó Bruce Gillmer, productor ejecutivo de los MTV Movie & TV Awards.

"Pero esto nos permite todavía producir una noche memorable llena de adelantos exclusivos que sabemos que nuestra audiencia espera. Tendremos innumerables momentos que sorprenderán y deleitarán mientras honramos lo mejor del cine y la televisión durante el último año".

Lista de ganadores

Mejor Película

Scream 6

Mejor Serie

The Last of Us

Mejor Actuación en una Película

Tom Cruise, por "Top Gun: Maverick"

Mejor Actuación en una Serie

Jenna Ortega, por "Wednesday"

Mejor Héroe

Pedro Pascal, por "The Last Of Us"

Mejor Villano

Elizabeth Olsen, por "Doctor Strange en el Multiverso de la Locura"

Mejor Beso

Madison Bailey y Rudy Pankow, por "Outer Banks"

Mejor Actuación de Comedia

Adam Sandler, por "Murder Mystery 2"

Mejor Descubrimiento en Actuación

Joseph Quinn, por "Stranger Things"

Mejor Pelea

Courteney Cox (Gale Weathers) vs. Ghostface, en "Scream 6"

Mejor Actuación Aterradora

Jennifer Coolidge, por "The White Lotus"

Mejor Dúo

Pedro Pascal y Bella Ramsey, por "The Last Of Us"

Mejor Reparto

Stranger Things

Mejor Canción

Taylor Swift, por "Carolina", de "Where The Crawdads Sing"

Mejor Docu-Reality

The Kardashians

Mejor Programa de Competencias

RuPaul's Drag Race: All-Stars

Mejor Host

Drew Barrymore, por "The Drew Barrymore Show"

Mejor Documental Musical

Selena Gomez: My Mind & Me

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion