0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Evita Dodgers con remontada derrota de Julio Urías

El mexicano Julio Urías se fue sin decisión
Los Dodgers remontaron y se quedaron con la victoria por pizarra de 5-2 frente a los Padres de San Diego, y de paso evitaron que el mexicano Julio Urías sufriera su cuarta derrota de la presente temporada de Grandes Ligas
domingo, 7 de mayo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reforma Cd. de México

(07 mayo 2023)

En extrainnings, los Dodgers remontaron y se quedaron con la victoria por pizarra de 5-2 frente a los Padres de San Diego , y de paso evitaron que el mexicano Julio Urías sufriera su cuarta derrota de la presente temporada de Grandes Ligas.



Michael Busch, con un sencillo y James Out man, con un cuadrangular, impulsaron 3 carreras en el décimo capítulo para convertirse en los héroes de la noche de los fantástico azules.



Pese a no tener una mala salida, Urías, quien tiene un récord de 4-3, se fue sin decisión al no contar con el respaldo ofensivo, en las primeras entradas, de sus compañeros de Los Ángeles.



Urías, dejó su efectividad en 3.77 al recibir 2 carreras, permitir 8 hits, otorgar una base por bolas y ponchar a 3 rivales en las 5.2 entradas que permaneció en el montículo del Petco Park.



Urías sufrió desde el primer episodio cuando Manny Machado le conectó un doble por el jardín central y mandar a la registradora a Fernando Tatis Jr, sin olvidar algunos errores de sus compañeros a la defensiva.



Xander Bogaerts fue el encargado de pegar otro imparable para aumentar la ventaja 2-0 frente s la novena californiana.

Los comandados por Dave Roberts se acercaron gracias a la remolcada de Will Smith, pero seria Mookie Betts que les devolvería la esperanza en la novena al mandar la bola del otro lado del parque e igualar la pizarra 2-2.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion