1/2 Tiempo  /  Box
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presenciarán campeones de NL pelea del 'Canelo'

El Presidente recibió a los campeones y se tomó la foto con ellos. Foto: Especial
- La selección mixta de Centros Comunitarios de Nuevo León que se coronaron en el Desafío Madrid, estarán presentes en pelea del 'Canelo'
viernes, 5 de mayo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MONTERREY

/REFORMA

La selección mixta de los Centros Comunitarios de Nuevo León, que ganaron el torneo Desafío Madrid 2023, se trasladarán a Guadalajara para presenciar este sábado la pelea de Saúl Álvarez ante el británico John Ryder.

Después de acudir este jueves a la conferencia "Mañanera" del presidente Andrés Manuel López Obrador, los jóvenes campeones vivirán el combate del "Canelo", en el que expondrá sus títulos de división mediana, en el Estadio de Chivas.

La experiencia es un incentivo otorgado por el empresario Carlos Bremer, presidente del Grupo Value, quien es uno de los patrocinadores del "Canelo" y promotor de los jóvenes futbolistas que se coronaron en el torneo organizado por el Real Madrid.

"Les dije que si lo lograban, los iba a invitar a la pelea del 'Canelo'. Ya me complicaron (risas). Vamos a llevarlos a Guadalajara, quiero que convivan con el 'Canelo', que es otro campeón, y que sepan lo importante que fue lo que acaban de lograr para México", informó Bremer a CANCHA el pasado 7 de abril, tras el campeonato logrado en España.

Además del empresario, también viajan representantes del gobierno de Nuevo León, principalmente de la Secretaría de Igualdad e Inclusión, dependencia que organizó el torneo de barrios "De San Bernabé al Bernabéu", campeonato selectivo para la representación.

Viven un sueño

A casi un mes de la hazaña, los jóvenes han vivido un auténtico sueño y una "gira" de campeones.

El gobierno de Nuevo León, encabezado por Samuel García, les realizó un reconocimiento en Palacio de Gobierno a su regreso a la Ciudad.

Este jueves fueron recibidos por AMLO en Palacio Nacional, quien los reconoció en su conferencia matinal.

Además, la semana pasada el equipo Rayadas, de la Liga MX Femenil, firmó a la jugadora Alejandra Caballero, de 14 años de edad, quien se desempeña como lateral derecha.

Caballero formará parte del equipo Sub 18, filial de las albiazules.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion