1/2 Tiempo  /  Box
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hay tiro en el AKRON, “CANELO” vs. RYDER

Imagen Siguiente
Después del oficial se hizo el pesaje con aficionados, donde hubo hasta música. Foto: Renee Pérez
- Tanto Saúl Álvarez como John Ryder no tuvieron problemas para dar el peso oficial rumbo al combate que sostendrán en Guadalajara
viernes, 5 de mayo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

GUADALAJARA, JAL.-

/REFORMA

Tanto "Canelo" como Ryder no tuvieron problemas para dar el peso oficial rumbo al combate que sostendrán el sábado por la noche en la casa de las Chivas.

Aunque está anunciado que la ceremonia de pesaje será a la 13:00 horas de este viernes en el Teatro Degollado, ambos púgiles ya subieron a la báscula y marcaron menos de las 168 libras pactadas de peso Supermediano.

Saúl Álvarez dio 166.6 libras, mientras que el británico John Ryder dio 167.9 libras.

El pesaje fue supervisado por la comisión local y los representantes de los organismos boxísticos, pues el Canelo expondrá los cetros Supermedianos del Consejo Mundial de Boxeo, Asociación Mundial de Boxeo, Federación Internacional de Boxeo, y Organización Mundial de Boxeo.

Desde hace unos años, más en Estados Unidos, se realiza ya el pesaje oficial por la mañana del sábado y ya el show de la tarde es para las cámaras y aficionados, pero el peleador ya comienza a rehidratarse desde temprano.

Ya por la tarde, en el teatro degollado de la capital tapatía, se armó el show ante alrededor de 800 almas.

Con música de mariachi y los gritos de los fanáticos, ambos peleadores subieron a la báscula para "marcar" lo que ya habían dado en la mañana.

Se vieron frente a frente y declaración listos para un pleito de título mundial que ha atraído miles de seguidores de todos los rincones del país y del extranjero a la Perla Tapatía.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias