0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ofrece abogado Tomás Natividad ponencia a membresía de INDEX Reynosa

En la que se abordaron distintos escenarios sobre temas relacionados con el trabajo y las obligaciones de las empresas.
jueves, 4 de mayo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El prestigioso abogado especialista en asuntos laborales, Tomás Natividad Sánchez, ofreció una ponencia a la membresía de INDEX Reynosa, en la que se abordaron distintos escenarios sobre temas relacionados con el trabajo y las obligaciones de las empresas.

El especialista, fundador y Director General de la firma Natividad Abogados y ex Presidente de la Comisión Laboral del Consejo Coordinador Empresarial, habló ante la membresía de INDEX Reynosa acerca de las nuevas disposiciones en los Contratos Colectivos de Trabajo y las alternativas ante los nuevos escenarios de acuerdo a la legislación en vigor.

El Presidente de INDEX Reynosa, Raúl Setién Castillo, dijo que para los integrantes de la industria manufacturera es importante contar con la opinión de especialistas en los temas laborales como lo es el abogado Tomás Natividad, ya que permite contar con un panorama más claro y transparente ante la entrada en vigor de las nuevas disposiciones legales en la materia.

"Contar con la participación de personajes tan importantes en este rubro y con tanta experiencia, como lo es el licenciado Tomás Natividad, nos permite despejar cualquier interrogante que pudiera existir ante los cambios en la ley en materia laboral, y es algo que como industria valoramos mucho", dijo Setién Castillo.

Explicó que en particular la industria manufacturera adherida a INDEX Reynosa mantiene un programa de capacitación y actualización permanente a fin de cumplir con las disposiciones legales en cualquier de los tres niveles de gobierno.

Esta preparación de las empresas permite además promover una cultura laboral positiva que contribuya a su competitividad y a mejorar el nivel de vida de las personas que trabajan directa o indirectamente en la industria manufacturera.

INDEX Reynosa agrupa a más de 130 empresas de más de una decena de países del mundo generando alrededor de 140 mil empleos directos en esta región fronteriza.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias