0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Investigan a fundador de Menudo por abuso sexual

Edgardo Díaz, fundador del grupo Menudo, está siendo investigado por abuso sexual en Los Ángeles. Foto: Tomada de Twitter@edgardodíaz
El mánager y fundador del grupo Menudo, Edgardo Díaz, está siendo investigado por abusar sexualmente de un miembro de la banda
jueves, 4 de mayo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Cd. de México (04 mayo 2023).-

El mánager y fundador del grupo Menudo, Edgardo Díaz, está siendo investigado por abusar sexualmente de un miembro de la banda, informó un portavoz del Departamento de Policía de Los Ángeles.

"Podemos confirmar que se tomó un informe y que es una investigación en curso", comentó.

Menudo estuvo formado por Ricky Martin, Roy Roselló, Draco Rosa, Ricky Meléndez, René Farrat, Charlie Massó y Xavier Serbía, quienes pudieron ser una de las supuestas víctimas de Díaz.

Ésta es la primera vez que Edgardo Díaz es acusado de abuso sexual, lo que ha llamado la atención de sus seguidores, pues es común ver que Díaz apoye movimientos sociales como el Me Too.

Hace unas semanas el cantante Roy Roselló aseguró que el ejecutivo José Menéndez lo violó en su juventud cuando tenía 14 años y formaba parte de la banda Menudo.

En los últimos años, documentales y entrevistas han revelado las múltiples cosas que tuvieron que pasar los integrantes de Menudo, como explotación laboral, agresión y abuso sexual.

En la docuserie Menéndez + Menudo: Boys Betrayed revelarán más cosas sobre su pasado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion