1/2 Tiempo  /  Box
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Le decían pecoso y se enojaba.- papá de 'Canelo' Álvarez

Saúl Álvarez peleará contra Johny Ryder este sábado 6 de mayo en el Estadio AKRON. Foto: Ángel Llamas
Saúl Álvarez fue un niño tranquilo, no daba problemas, pero cuando lo buscaban, lo encontraban
miércoles, 3 de mayo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Marco Arellano Reforma Guadalajara, México (03 mayo 2023).- Saúl Álvarez fue un niño tranquilo, no daba problemas, pero cuando lo buscaban, lo encontraban.



Santos Álvarez , papá del "Canelo" , recuerda que varias veces tuvieron que ir a hablar con los maestros de la escuela donde estudiaba Saúl por las quejas que les llegaban, pero era buen muchacho y ayudaba con la venta de paletas.



"Le decía que se portara bien, pero me decía: 'es que me buscan', le decían pecoso y por eso se enojaba" , compartió el padre del campeón del mundo indiscutido de los supermedianos.

"Siempre era tranquilo, no dio tantos problemas, sólo cuando se peleaba en la escuela. Me lo llevaba a la peletería, me ayudaba a vender y se peleaba con los chiquillos , a veces los quitaba de las maquinitas y se ponía a jugar él.

Ahora ya de grandes me platicaron que los quitaba, los agarraba a fregadazos y los echaba para fuera".

Don Santos vio juntos de nuevo a todos sus hijos, como lo hicieron en aquella velada de 2008 arriba del ring que ameritó un récord Guinness , el cual fue acreditado el mediodía de este miércoles en la conferencia de prensa de la pelea de Saúl Álvarez ante Johny Ryder , de este sábado 6 de mayo en el Estadio AKRON .

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion