0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan cadáver en el interior de una vivienda en la Valle del Bravo

Autoridades policiales acudieron a un llamado en un concurrido sector popular, donde conocieron que en interior de una vivienda una persona fue encontrada muerta.
domingo, 30 de abril de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Autoridades policiales acudieron a un llamado en un concurrido sector popular, donde conocieron que en interior de una vivienda una persona fue encontrada muerta.

Los hechos fueron reportados a las autoridades policiales por residentes de la calle Yeseros, de la colonia Valle del Bravo, donde les informaron que en una vivienda al parecer había persona sin vida quien tenía varios días en ese lugar.

Fueron los vecinos quienes dieron aviso a las autoridades policiales, ya que al pasar por ese lugar despedía olores nauseabundos por lo que de inmediato se comunicaron para que se apersonaron.

Al lugar arribaron las autoridades policiales, quienes acordonaron el área para recabar las evidencias en el lugar, y posteriormente enviar el cuerpo al Semefo para la necropsia de ley para establecer las causas de su muerte.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion