Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Localizan con vida a Diana Guadalupe en CDMX

Usuarios reportaron una falla mecánica en un juego de Six Flags, al momento, la alcaldía Tlalpan reportó la situación controlada. Foto: Especial
Diana Guadalupe Peña, de 33 años de edad, fue encontrada con vida en Ciudad de México, de acuerdo con la defensa legal de la familia de la joven.
domingo, 30 de abril de 2023
Por: Dana Estrada
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Cd. de México (30 abril 2023).- Diana Guadalupe Peña, de 33 años de edad, fue encontrada con vida en Ciudad de México, de acuerdo con la defensa legal de la familia de la joven.

Después de siete días de ausencia, así como numerosas diligencias de búsqueda en el Estado de México y la CDMX, Diana pudo ser localizada por su familia.

De acuerdo con la abogada Maricruz García, entre la noche de ayer sábado y la mañana de hoy Diana fue localizada por medio de una llamada a su familia.

La joven se encuentra en el hospital, sin embargo, aún se desconoce su estado de salud. Rendirá su declaración hasta estar estable, pero su familia ya la acompaña.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX se encuentran presentes con la familia, esperando a que la joven despierte de una sedación y puedan esclarecer el motivo de su ausencia.

Diana fue reportada como desaparecida el lunes 24 de abril, luego de que su familia fuera informada de que no llegó a su trabajo ubicado en la Alcaldía Coyoacán y tampoco asistió por sus hijos a la escuela.

Diana es originaria del municipio de Coacalco, Estado de México, y la última información respecto a su paradero fue registrada en la carretera Lechería-Chamapa en Naucalpan, lugar donde también se encontró su auto abandonado y sin ninguna pertenecía de la joven.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias