0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Richie no es un santo, está enfermo.- Mau Nieto

Mauricio Nieto compartió su versión de lo que pasó con Ricardo O' Farrill y comentó que está enfermo y es agresivo. Foto: Archivo
A una semana de que Ricardo O' Farrill acusara a Mauricio Nieto y a Daniel Sosa de drogar a una mujer, ahora Nieto ha salido a contar su versión.
domingo, 30 de abril de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Cd. de México (30 abril 2023).-

A una semana de que Ricardo O' Farrill compartiera en una transmisión en vivo sobre los supuestos excesos que hay en el mundo del stand up y de que acusara a Mauricio Nieto y a Daniel Sosa de drogar a una mujer, ahora Nieto ha salido a contar su versión.

"Voy a hablar de mi punto, porque ya estoy hasta la madre de insultos a mí y a mi esposa. Richie fue invitado a la boda como todos los demás.

Con todo el corazón, y ganas de vivir un gran momento. Llegó en un estado muy inconveniente, deplorable, no soy un experto, ni voy a afirmar que venía drogado, pero llegó muy agresivo y distinto al Richie que invitamos", escribió.

En videos compartidos Ricardo O' Farrill sale acompañado de cuatro guaruras que intentan entrar a la boda de Mauricio Nieto y Carla Fernández.

"Le aventó un porro prendido en la cara a Daniel Sosa, empezó a ofender a gente, lo sacaron y al día siguiente llegó súper agresivo con personas armadas que contrató esa mañana, quiso entrar a la torna, empujó y lastimó a Samantha, mi wedding planner, ofendió a mi esposa por mensajes, me amenazó", agregó.

"Tengo un audio de 4 minutos que por respeto a él y su familia no voy a subir. Yo seguía pedo de la tremenda boda que fue, y le contesté.

A mi esposa no se le insulta y no se le amenaza. Y a mí no me importa lo que dijo, sino cómo lo dijo. No es un santo. Fue un amigo con el que en privado discutí y lo publicó.

Yo no voy a hacer públicos sus mensajes, pero está enfermo y le ofrecí mi ayuda. Aquí estaré cuando salga de donde sea que esté", terminó.

La familia de Ricardo O' Farrill compartió que ellos y un equipo de profesionales están cuidando al standupero; hasta el momento se desconoce su estado de salud.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias