1/2 Tiempo  /  Tenis
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Prometen Rahm y Finau agarrón por título de Mexico Open

Imagen Siguiente
Finau buscará mantener la cima. Foto: Cortesía Mexico Series
Tony Finau y Jon Rahm pronostican un agarrón para definir al campeón del Mexico Open
sábado, 29 de abril de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Willebaldo Nava / Enviado Reforma

Cd. de México

(29 abril 2023)

Tony Finau y Jon Rahm pronostican un agarrón para definir al campeón del Mexico Open.

Finau se mantuvo en el liderato en solitario luego de la tercera ronda del Abierto Mexicano de golf , sin embargo Rahm despertó este sábado y lanzó un feroz ataque para tratar de defender mañana su título luego de colocarse en el segundo lugar, a dos contactos de la cima.



El estadounidense firmó una ronda de 65 golpes (-6) para un total de 194 contactos (-19), suficientes para mantener a raya al jugador español, quien impuso récord de campo con una impresionante ronda de 61 golpes (-10) para llegar a 196 (-17), empatado en el segundo peldaño junto al también estadounidense Akshay Bhatia.



Los dos mejores jugadores del ranking mundial en el field, Finau , 16 del mundo, y Rahm, el número uno del planeta, encabezan el camino para definir la corona, si no aparece alguna sorpresa que les pueda rebasar por la derecha.



Por la representación mexicana, el veracruzano Raúl Pereda tuvo un inicio ilusionante, colocándose en el tercer puesto tras sus primeros 9 hoyos gracias cuatro birdies, sin embargo su regreso se vino abajo con cinco bogeys por solo dos birdies para acabar con 70 golpes (-1) que le dejaron acumulado de 206 (-8) en el lugar 17.



En tanto, el capitalino Sebastián Vázquez logró ascender en el tablero y se ubicó en el sitio 30 luego de 207 golpes (-6), con lo cual tiene buenas posibilidades de tener un buen cierre este domingo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion