0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Suspenden juego de eurobasquet por pelea

Las cosas se salieron de control en la duela. Foto: Tomada de TW
El juego de la Euroliga de Basquetbol entre el Real Madrid y el Partízán de Belgrado fue suspendido debido a una pelea masiva entre los jugadores de ambos equipos
jueves, 27 de abril de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reforma

Madrid, España (27 abril 2023).- El juego de la Euroliga de Basquetbol entre el Real Madrid y el Partízán de Belgrado fue suspendido debido a una pelea masiva entre los jugadores de ambos equipos, en la que hubo llaves de lucha o judo , cuando faltaban menos de dos minutos de acciones.



Parece que la frustración se apoderó del equipo español pues iba abajo en el marcador 95-80 cuando una falta innecesaria de Sergio Llull sobre el estadounidense del Partízán, Kevin Punter, desencadenó la gresca en la duela en la que además de los habituales manotazos y empujones entre deportistas hubo otras agresiones de mayor nivel y peligrosidad.



Al calor de los ánimos que los cuerpos técnicos e incluso elementos de seguridad no pudieron controlar en primera instancia, el francés del equipo merengue Guerschon Yabusele aplica una llave a Dante Exum y lo deja en el suelo.



Exum salió de la cancha sin poder apoyar el tobillo izquierdo y teniendo que ayudarse en sus compañeros de equipo. El bosnio Dzanan Musan, del Real Madrid, recibió también un golpe de parte de Punter.



La decisión de los árbitros de suspender el encuentro y expulsar a prácticamente los dos equipos obligará a analizar detalladamente lo ocurrido y tomar decisiones que seguramente dejaran fuera del próximo juego a varios jugadores.

El siguiente partido entre ambos en esta serie será en Belgrado el 2 de mayo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion