0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Orozco y Agúndez dominan Selectivo Nacional de clavados

Alejandra Orozco y Gaby Agúndez demostraron su calidad. Foto: Archivo
Alejandra Orozco y Gaby Agúndez dominaron en la plataforma individual 10 metros femenil, durante el primer día del Selectivo Nacional de Clavados convocado por el Comité de Estabilización, que se desarrolla en León, Guanajuato
jueves, 27 de abril de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Yarek Gayosso Reforma

Cd. de México

(27 abril 2023)

Las medallistas olímpicas Alejandra Orozco y Gaby Agúndez dominaron en la plataforma individual 10 metros femenil, durante el primer día del Selectivo Nacional de Clavados convocado por el Comité de Estabilización, que se desarrolla en León, Guanajuato, y que sirve para integrar a las selecciones que competirán en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023 y el Mundial de Fukuoka.



Gaby Agúndez se ubicó en primer lugar de la Final con 338.10 puntos, mientras que la doble medallista olímpica Alejandra Orozco quedó en segundo lugar con 309.30 unidades.

Alejandra Escudillo cerró el podio con 293.40 puntos. La medallista mundial y bronce en la NCAA, Viviana del Ángel, se agenció el cuarto lugar con 293.40.



Mientras, el clavadista olímpico Osmar Olvera reinó en trampolín 1 metro individual varonil con 439.45 puntos, el medallista mundial Jahir Ocampo se ubicó en la segunda posición con 401.90 y el campeón panamericano Juan Celaya cerró con el tercer sitio y una puntuación de 400.45.



Este viernes se realizarán las pruebas de trampolín 3 metros individual varonil (Preliminar y Final) y trampolín 1 metro individual femenil (Preliminar y Final).



El selectivo terminará el próximo domingo 30 de abril y en el transcurso de una semana se darán los resultados para conocer quiénes integrarán las selecciones de los Centroamericanos y Mundial, a realizarse en junio y julio, respectivamente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion