0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Debutará Lucero Mijares en el teatro musical

Lucero Mijares, quien es hija de los cantantes Lucero y Mijares, hará su debut en el teatro musical como Dorothy en 'El Mago'. Foto: Elizabeth Ruiz
Lucero Mijares cumplirá su sueño de debutar como Dorothy en el teatro musical con El Mago (The Wiz), cobijada por Juan Torres y sus 25 años de experiencia como productor teatral.
jueves, 27 de abril de 2023
Por: Jacqueline Ponce
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Cd. de México (27 abril 2023).-

Lucero Mijares cumplirá su sueño de debutar como Dorothy en el teatro musical con El Mago (The Wiz), cobijada por Juan Torres y sus 25 años de experiencia como productor teatral.

"El Mago es una obra musical que se estrenó en 1974 en Broadway. La estrella de esta obra son las canciones. Lo más importante es cómo está contada la historia, una crítica representada a través de una fantasía.

La gente puede venir a pasar un muy buen rato en una fantasía muy linda. Vas a llegar y ver algo muy bonito, se te van a iluminar los ojos, serás muy feliz", dijo Mijares, en entrevista.

Torres fue el primer mexicano en producir Godspell en Broadway, en 2011. Ahora busca reinventarse como productor.

"El Mago (The Wiz) tiene todo para que la gente salga contenta. Es un proyecto familiar, no una obra infantil. Es una obra musical de gran formato, con 22 actores en escena, una orquesta en vivo", adelantó.

Mijares no tiene dos pies izquierdos para bailar, pues sorprendió a su coreógrafo. Lucero y Mijares, sus famosos padres, la apoyan y aconsejan siempre.

"Mis papás me dijeron que nunca deje de ser como soy, que siempre dé mi 100 por ciento aunque haya tres, dos o 90 mil personas, y que se me resbalen los comentarios", compartió la artista.

Al trabajar juntos, Mijares y Torres han formado una bonita amistad que nació de la admiración que se tienen.

"Siempre he sentido que soy un niñote dentro del cuerpo de un adulto, pero Lucero me regresó a esa etapa en donde siento que tengo menos años.

Es muy noble y linda. Como amiga es entregadísima", reflexionó él.

"Me encanta cómo es con la gente y su forma de trabajar. Me parece excepcional y todo encaja a la perfección, es como un engrane. Lo admiro demasiado", comentó la joven.

Con más de 100 piezas de vestuario, a partir del 30 de junio, El Mago se presentará los viernes, sábados y domingos en el Teatro Hidalgo, CDMX, durante 16 semanas.

La preventa de boletos comenzará el miércoles 3 de mayo.

"Todos necesitamos una Lucero en nuestras vidas, y ya la adopté para siempre", compartió el productor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion