1/2 Tiempo  /  Golf
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Solo quiero ganar, no vine de vacaciones.- Rahm

Jon Rahm reconoció que el juega para ganar. Foto: Cortesía Mexico Open
El golfista español llegó con todos los reflectores a nuestro País, pues además de ser el actual campeón, arriba como el número uno del mundo y el flamante campeón del Masters de Augusta
miércoles, 26 de abril de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Willebaldo Nava / Enviado Reforma

Puerto Vallarta, México

(26 abril 2023)

Jon Rahm la tiene clara: quiere defender el título del Mexico Open.

El golfista español llegó con todos los reflectores a nuestro País, pues además de ser el actual campeón, arriba como el número uno del mundo y el flamante campeón del Masters de Augusta.



Sin embargo, reconoció que no le importan los logros sino que aspira a seguir sumando victorias en su carrera.

"El ser el número uno no lo pienso tanto, como lo dijo una vez Tiger y se me quedó grabado, lo que importa son las victorias, yo no juego para ser el número uno, yo juego para ganar.



"Si me dan un Major otra vez esta temporada, te lo cambio por el número uno", confesó Rahm en conferencia de prensa.

Pese a que sale como amplio favorito en las apuestas, Rahm explicó la dificultad que representará el evento, lo cual lo tiene enfocado en mostrar lo mejor de su juego.



"Yo no vengo de vacaciones, mi familia sí y vienen a disfrutar, pero yo tengo un compromiso con mi golf y siempre cualquier torneo que juego lo tomo con la misma seriedad.



"No va a ser nada sencillo, estamos en el PGA Tour es el mejor nivel del mundo y nadie puede creer que va a ser fácil ganar, pero nada me haría más feliz que poder ganar y regresarle el cariño a toda esta gente que siempre que vengo me trata tan espectacular y me hace sentir como en casa", comentó.



Rahm arrancará mañana en la salida de las 7:18 horas en el grupo integrado por el argentino Emiliano Grillo y el sueco Alex Noren.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias