0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Causa destrozos tromba en Reynosa y Matamoros

Imagen Siguiente
La caída de granizo, cuyo tamaño asemejó a las pelotas de golf, aunados al fuerte viento, provocaron diversos daños en Tamaulipas. Foto: Cortesía
Una tromba sorprendió a los habitantes de Reynosa, Matamoros y el Sur de Texas, provocando daños en infraestructura, viviendas y autos
viernes, 21 de abril de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
TAMAULIPAS

/REFORMA

Fuertes vientos y la caída de granizo derivada de una tromba que azotó la región la tarde de hoy provocó el colapso de postes, árboles, cables y anuncios en varios puntos de Reynosa, Matamoros, Río Bravo e incluso el Sur de Texas.

Aunque el cielo se nubló desde la mediodía fue hasta las 17:30 horas, tiempo local, que se registraron lluvias acompañadas de viento y la caída de las esferas de granizo que tenían un tamaño similar a una pelota de golf.

Ante el fenómeno climatológico, personal de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Reynosa desplegó un operativo de auxilio a la población y conductores, ya que algunas vialidades quedaron bloqueadas por los postes y cables caídos.

Asimismo, se reportó que en el poblado Lucio Blanco, en Matamoros, la granizada dañó vehículos y cultivos de sorgo; mientras que en el condado de Hidalgo, en Texas, varias viviendas resultaron afectadas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias