0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pelean mexicanas por oro en Copa del Mundo de tiro con arco

El equipo mexicano buscará el oro. Foto: Tomada de Twitter
Alejandra Valencia y Aída Román, así como la debutante en la Selección Nacional, Ángela Ruiz, peleará el oro de la primera fase de la Copa del Mundo de la especialidad el próximo domingo con China
jueves, 20 de abril de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reforma Beijing, China

(20 abril 2023)

El equipo femenil mexicano de tiro con arco recurvo integrado por las medallistas olímpicas Alejandra Valencia y Aída Román , así como la debutante en la Selección Nacional, Ángela Ruiz, peleará el oro de la primera fase de la Copa del Mundo de la especialidad el próximo domingo con China.

El conjunto tricolor, que bien puede identificarse como "Triple A" por ser la letra con que empiezan sus nombres, avanzó bye a la segunda ronda, en la que derrotó 5-3 a Turquía y luego en Cuartos de Final por el mismo marcador a Italia.

En las Semifinales, las mexicanas barrieron 6-0 a España.

En la prueba individual , Alejandra, bronce en equipos mixtos en Tokio 2020; Aída, plata en Londres 2012, y Ángela disputan este viernes la segunda ronda de eliminación directa.



En la rama varonil , el equipo mexicano de Matías Grande, Carlos Rojas y Caleb Urbina, quedó eliminado en segunda ronda al caer 6-0 con China.



En individuales, Matías y Jesús Flores, que eliminó a Carlos en primera ronda, siguen con vida. Caleb también perdió en su primer match.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion