Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desaparecen cuatro jóvenes

Tres adolescentes y una joven fueron reportadas como desaparecidas en tres días por la Fiscalía estatal. Foto: Especial
En tres días, cuatro mujeres jóvenes fueron reportadas como desaparecidas en la zona oriente del área metropolitana, en los municipios de Juárez y Cadereyta.
jueves, 20 de abril de 2023
Por: Claudio Magallanes
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México(20 abril 2023).- En tres días, cuatro mujeres jóvenes fueron reportadas como desaparecidas en la zona oriente del área metropolitana, en los municipios de Juárez y Cadereyta.

De acuerdo con los reportes emitidos por la Fiscalía General de Justicia a través del Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata (GEBI) las jóvenes que han sido reportadas como desaparecidas.

Del municipio de Juárez son tres desaparecidas, y en Cadereyta reportan una joven desaparecida, entre el lunes 17 de abril y ayer.

El lunes fue reportada la desaparición de Eva Amahirani Hernández Hernández, de 15 años, en la Colonia Héroe de Nacozari y Valeria Barrón Sánchez, de 14 años, en la Colonia Paseo del Sabinal ambas en el municipio de Juárez.

Ese mismos día en el municipio de Cadereyta fue reportada la desaparición de Alondra Guadalupe González Juárez, de 12 años, en la Colonia Bellas Vista.

Ayer fue reportada otra desaparición en el municipio de Juárez, se trata de Graciela Yaneth León Bazán, de 20 años, en la Colonia Villaluz.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias