0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Corren a F. Murray Abraham de serie por conducta inapropiada

El actor F. Murray Abraham fue expulsado de la serie 'Mythic Quest: Banquete de cuervos' por conducta sexual inapropiada. Foto: Archivo
El ganador del Óscar, F. Murray Abraham, fue expulsado de la serie Mythic Quest: Banquete de cuervos después de que sus compañeras lo acusaran de tener una conducta sexual inapropiada, informó el medio Rolling Stone.
martes, 18 de abril de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (18 abril 2023).- El ganador del Óscar, F. Murray Abraham, fue expulsado de la serie Mythic Quest: Banquete de cuervos después de que sus compañeras lo acusaran de tener una conducta sexual inapropiada, informó el medio Rolling Stone.

Hace unos meses el actor ya había sido castigado por su comportamiento y se había comprometido a no volver a estar cerca de ellas, supuestamente el caso ya se había solucionado.

Fuentes cercanas a la producción aseguran que F. Murray Abraham volvió a tener una conducta inapropiada que llegó a oídos de Rob McElhenney, creador de la serie, por lo que en conjunto con la productora Lionsgate tomaron la decisión de dejarlo fuera de la serie después de dos temporadas.

"Tomamos en serio las acusaciones de mala conducta y las investigamos a fondo. Como cuestión de política corporativa, no discutimos nuestras acciones de personal", dijo McElhenney al medio.

F. Murray Abraham interpretaba a un escritor de ciencia ficción que era guionista de un videojuego y de pronto decide viajar por todo el mundo y abandonar su trabajo.

El actor comentó al periodista Terry Gross hace unos meses que se considera un hombre feminista y reconoció que pidió al equipo de vestuario de Homeland llevar lencería femenina.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias