0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abaten a dos y capturan a otro en Miguel Alemán

lunes, 17 de abril de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MIGUEL ALEMÁN, Tam.-

/REFORMA

La Guardia Estatal sostuvo en este municipio de Tamaulipas un encontronazo con sujetos armados que viajaban en camioneta de reciente modelo, y tras breve persecución y tiroteo, los abatieron en el sector centro de la ciudad y arrestaron a un sobreviviente.

Las autoridades reportaron la situación de riesgo la madrugada de ayer lunes en el crucero de la avenida Lázaro Cárdenas del Río y Los Aldamas.

Los sujetos abatidos portaban uniformes de un grupo delincuencial, al igual que el tercero que fue detenido en el lugar.

Las autoridades aseguraron armas de grueso calibre, al menos dos rifles y otros accesorios bélicos.

Tras recibir el apoyo de elementos del Ejército mexicano y de la Policía Ministerial Investigadora, que acordonaron la zona, los peritos realizaron las diligencias de levantamiento de los cuerpos, a quienes no se les encontró identificación alguna, sólo se confirmó que pertenecían a un cártel.

El lugar amaneció sitiado de elementos de diferentes corporaciones, que custodiaban los cuerpos y la camioneta en la que viajaban.

El vehículo Dodge Ram color guindo de reciente modelo quedó destruido al chocar a gran velocidad contra tubos de contención en la gasolinera ubicada en contraesquina del Conalep.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion