0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Firma Hurts contrato histórico

Jalen Hurts logró un gran contrato con el equipo de Filadelfia. Foto: Twitter
Jalen Hurts se convirtió este lunes en el jugador mejor pagado en la historia de la NFL al firmar una extensión de contrato, hasta 2028, con las Águilas de Filadelfia
lunes, 17 de abril de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Cd. de México

(17 abril 2023)

Jalen Hurts se convirtió este lunes en el jugador mejor pagado en la historia de la NFL al firmar una extensión de contrato, hasta 2028, con las Águilas de Filadelfia por un monto de 255 millones de dólares, de los cuales 179.3 millones están garantizados.

De acuerdo con el convenio entre el mariscal de campo de 24 años de edad y la franquicia cuyos detalles fueron revelados por la cadena ESPN y los insiders de la Liga, Ian Rapoport y Tom Pelissero, hay una cláusula de no intercambio, la primera en la historia del equipo.



Las Águilas anunciaron el arreglo en sus redes sociales confiados en que el equipo tendrá un buen desempeño las próximas temporadas y también postearon un video de Hurts.



"Hay que mantener lo principal en Filadelfia. Hemos llegado a un acuerdo con Jalen Hurts sobre su extensión de 5 años hasta la temporada 2028", publicó el equipo en su cuenta de Twitter.



Jalen, quien llegó a las Águilas tras ser seleccionado en la segunda ronda del Draft 2020, fue candidato a Jugador Más Valioso la temporada pasada, lanzó para 3 mil 701 yardas con 22 touchdowns, además de correr para 760 yardas y 13 anotaciones.



El acuerdo de Hurts es el más lucrativo al superar el de 230 millones que firmó Deshaun Watson el año pasado con Cleveland, aunque el convenio con el jugador no estaba totalmente garantizado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias