0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Le toca al Tri ante Estados Unidos en Semifinales

Diego Cocca ahora sí tendrá una dura prueba en el banquillo tricolor. Foto: José L. Ramírez
Más allá de abucheos y reclamos, el no ganar a Jamaica en la Liga de Naciones de Concacaf le representó a México sacarse la rifa del tigre, ya que deberá enfrentar a Estados Unidos en las Semifinales del torneo
martes, 28 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Luis Homero EcheverríaAgencia/Reforma

Cd. de México (28 marzo 2023).-

Más allá de abucheos y reclamos, el no ganar a Jamaica en la Liga de Naciones de Concacaf le representó a México sacarse la rifa del tigre, ya que deberá enfrentar a Estados Unidos en las Semifinales del torneo.



El cuadro de las barras y las estrellas fue el que le propinó el primer duro revés a Gerardo Martino en su gestión como técnico del Tricolor y ahora será el que protagonice la primera áspera batalla para Diego Cocca como entrenador del Tri.



Este martes, con el triunfo de Canadá 4-1 sobre Honduras (Grupo C) y el 1-0 de Panamá derrotando a Costa Rica (Grupo B), la Selección Mexicana quedó como cuarta sembrada para las Semifinales (8 puntos) y Estados Unidos tiene el número 1 (10 unidades con +12).



Panamá quedó segunda (10 puntos con +8) y Canadá tercera (9 unidades), en un formato donde el 1 enfrenta al 4 y el 2 al 3 entre los cuatro líderes de grupo de la Liga A clasificados a las Semifinales.



Los duelos Estados Unidos ante México y Panamá contra Canadá se disputarán el próximo 15 de junio en el Allegiant Stadium de Las Vegas.

Los ganadores chocarán tres días después en la Final, mientras los perdedores irán por el tercer lugar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion