1/2 Tiempo  /  Golf
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
México tendrá nuevo torneo PGA con sello de Tiger Woods

Tiger Woods puso su sello al trazado del campo El Cardonal. Foto: Mexsport
México albergará un nuevo torneo del PGA Tour de la mano de Tiger Woods
martes, 28 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Willebaldo Nava Agencia/Reforma

Cd. de México

(28 marzo 2023)

México albergará un nuevo torneo del PGA Tour de la mano de Tiger Woods .

La máxima categoría confirmó oficialmente que el evento World Wide Technology (WWT) Championship se jugará en el campo de golf El Cardonal, en Los Cabos, esto en sustitución de Mayakoba, sede que saliera del calendario toda vez que se convirtió en un torneo de LIV Golf.



El recinto tiene un significado especial toda vez que fue diseñado por la gran estrella y 82 veces campeón en el PGA Tour, Tiger Woods, quien le puso su sello al trazado donde se competirá del 2 al 5 de noviembre de este año.



El estilo del campo tiene mucha influencia de California, ciudad donde Woods creció y trató de replicarlos en el campo Par 72 de 7 mil 300 yardas enclavado en suelo bajacaliforniano.



"El apoyo de la empresa WWT aunado a un campo nivel campeonato diseñado por Tiger Woods asegura que este torneo esté a la altura de los mejores en otoño y estamos felices de tenerlo en México", explicó Tyler Dennis, vicepresidente ejecutivo del PGA Tour.



Con la confirmación del World Wide Technology en Los Cabos, México volverá a tener dos torneos del PGA Tour al sumarse al Mexico Open, que se celebrará a finales de abril en Puerto Vallarta.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion