0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No empezamos de cero, empezamos de -10: AVA

Gobernador Américo Villarreal
Tamaulipas ha respondido con unidad ante adversidades y los retos - Cabeza de Vaca tiene una compulsión propia de la mitomanía y el juicio social que pesa sobre él es muy pesado, ya lo tiene marcado - En rueda de prensa, el mandatario Américo Villarreal, aborda temas con la infraestructura hidráulica, los preparativos para recibir y atender a vacacionistas
martes, 28 de marzo de 2023
Por: Luis Alberto Triana F. La Prensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cabeza de Vaca tiene una compulsión propia de la mitomanía y el juicio social que pesa sobre él es muy pesado, ya lo tiene marcado.

En rueda de prensa, el mandatario Américo Villarreal Anaya, aborda temas con la infraestructura hidráulica, los preparativos para recibir y atender a vacacionistas y turistas en Semana Santa y la seguridad pública.

De Cabeza de Vaca dice que toma con humor los señalamientos y recuerda que el exgobernador está inmerso en un proyecto político personal.

"Hay juicios jurídicos y juicios sociales y creo que el juicio social le pesa más porque la sociedad es la que juzga", señala.

Cd. Victoria, Tams.- El Gobernador del Estado, Américo Villarreal Anaya, dijo ayer que su administración no empezó de cero, sino que inició de menos diez en varios rubros de la Administración Pública y pese a todas las adversidades que ello implica, poco a poco se avanza con unidad por el camino de la Transformación de Tamaulipas.

Temas directamente relacionados con infraestructura hidráulica, el ̈bombardeo* de nubes para estimular lluvias, la seguridad pública y los preparativos para recibir y atender a turistas y visitantes durante el periodo de Semana Santa, fueron abordados por el Gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya durante una rueda de prensa que ofreció en esta ciudad capital del Estado.

El mandatario estuvo acompañado por el Secretario General de Gobierno, Héctor Villegas González, y por el titular de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, Sergio Hernando Chávez García, quienes profundizaron sobre los temas que en materia de seguridad se han registrado en los últimos días.

El Gobernador Villarreal Anaya dijo que trabajando en unidad Tamaulipas ha demostrado salir avante ante adversidades y ello se muestra, dijo, en los índices nacionales en materia de seguridad donde Tamaulipas se encuentra entre los primeros 10 estados.

MITOMANIA

Respecto a las acusaciones que el exmandatario Francisco García Cabeza de Vaca le hiciera recientemente a través de sus abogados, Villarreal Anaya dijo que lo toma con humor y recordó que en términos médicos existe un padecimiento que se conoce como mitomanía.

El gobernante tamaulipeco también se refirió a los juicios jurídicos y sociales, señalando que el "Hay veces que hay que tomarlo con humor, en términos médicos es mitomanía, que es una situación compulsiva y permanente de mentir, es una reincidencia en circunstancias que han quedado plenamente aclaradas y que el (García Cabeza de Vaca) está en un proyecto político personal, está queriendo fundamentar, está queriendo limpiar una imagen en la que la historia que hay en su desempeño y ahora vuelve a recurrir a una situación permanente de mentir, yo creo que hay un juicio jurídico y un juicio social y creo que el juicio social ya se ha dado en este caso ̈, dijo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias