Reynosa  /  Clima
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Confirman lluvias para hoy y mañana

Imagen Siguiente
- 60% de posibilidades para este martes y 50% para el miércoles
martes, 28 de marzo de 2023
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Servicio Meteorológico Nacional y la Coordinación de Protección Civil Tamaulipas mantuvieron los pronósticos de lluvias para Reynosa durante hoy martes 28 y mañana miércoles 29 de marzo.

A través del comunicado oficial No. 0233-23, el Servicio Meteorológico Nacional señala que en lo que corresponde a Reynosa la probabiidad de lluvias presenta un aumento considerable, además de que es viable que se presenten descargas eléctricas.

¨Los cambios en las condiciones del tiempo se aproximan al Estado ante la llegada del Frente Frío No. 45; probabilidad de tormentas eléctricas y chubascos dispersos, viento y ligero descenso térmico en el transcurso del martes y miércoles¨, dio a conocer Protección Civil.

Las condiciones meteorológicas antes mencionadas son originadas por un nuevo frente frío, el número 45, además de un canal de baja presión.

El Servicio Meteorológico Nacional exhorta a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante las páginas de internet www.gob.mx/conagua y https://smn.conagua.gob.mx, en las cuentas de Twitter @conagua_mx y @conagua_clima, y de Facebook www.facebook.com/conaguamx, así como en la aplicación para dispositivos móviles ConaguaClima, donde se puede consultar el pronóstico por municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias