0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gignac no tendría excusas para viajar a Honduras

André-pierre Gignac no tendría problema para ingresar a Honduras. Foto: Alejandro Garza Alva
Aunque no se encuentra vacunado contra el Covid-19, André-pierre Gignac no tendrá excusas para viajar a Honduras y jugar el partido de ida de los Cuartos de Final de la Concacaf en el que Tigres enfrentará al Motagua
lunes, 27 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Juan Reyna Agencia/Reforma

Monterrey, México

(27 marzo 2023)

Aunque no se encuentra vacunado contra el Covid-19, André-pierre Gignac no tendrá excusas para viajar a Honduras y jugar el partido de ida de los Cuartos de Final de la Concacaf en el que Tigres enfrentará al Motagua .



El Instituto Nacional de Migración (INM) del país centroamericano decidió suspender algunas medidas protocolarias para poder ingresar a la nación, entre las que destacan la comprobación de vacunación anti-coronavirus .



La medida entró en vigor el pasado 22 de marzo.

Tigres enfrentará al Motagua en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula, el próximo 5 de abril.



"El INM informa a las diferentes líneas aéreas, empresas de transporte terrestre, internacional y delegaciones para que a partir de la fecha suspenda el uso obligatorio de mascarillas y dejar sin valor y efecto presentar pruebas de PCR, antígenos, carné de vacunación, coronavirus/Covid-19 así como cualquier documentación relacionada con el Covid-19 a las personas nacionales y/o extranjeras que ingresen o salgan a territorio nacional", explicó la dependencia hondureña mediante un comunicado.



GIGNAC NO HA SALIDO DE MÉXICO
Gignac no realizó el viaje a Orlando para el partido de vuelta de Octavos de la Concacaf, realizado el 15 de marzo pasado, debido a que Estados Unidos aún requiere el comprobante de vacunación como requisito para entrar al país.



Tampoco pudo estar presente en el Juego de Estrellas entre la Liga MX y MLS en agosto pasado, además de un partido amistoso que jugó Tigres en Dallas en septiembre pasado, por el mismo motivo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias