0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
'Sigue intentándolo", el consejo de Bottas a Checo Pérez

Valtteri Bottas, ex compañero de Lewis Hamilton en Mercedes, aconsejó a Serio Pérez creer en sus cualidades. Foto: Archivo
Estar a la sombra de un campeón del mundo es una carga con la que deben lidiar varios pilotos de la Fórmula Uno
lunes, 27 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Cd. de México

(27 marzo 2023)

Estar a la sombra de un campeón del mundo es una carga con la que deben lidiar varios pilotos de la Fórmula Uno.

Sergio Pérez vive esa realidad desde que llegó a Red Bull en 2021 .

Al piloto mexicano le cuesta trabajo igualar y superar el rendimiento de su compañero de garaje Max Verstappen, quien ya cuenta con dos títulos en el Gran Circo.



Cuando te mides a un rival casi perfecto, difícilmente puedes arrebatarle la corona, tal y como le sucedió al finlandés Valtteri Bottas en los 5 años que corrió para Mercedes , ya que Lewis Hamilton acaparaba todo.



"Estoy seguro de que no será fácil (para Checo). Querrá ganar tanto. Pero está en el mismo bote en el que yo estaba. Está al lado de alguien que es increíblemente difícil de vencer, alguien que es súper consistente y tiene mucho talento.

No es fácil para él.

"¿Qué tipo de consejo (le daría a Pérez)? Yo diría 'trata de no terminar en una espiral de siempre querer demasiado.

Sobre todo, sigue creyendo en tus propias cualidades y haz lo tuyo, aunque eso es más fácil decirlo que hacerlo. Sigue intentándolo ", compartió Bottas a RacingNews365.



A bordo del RB19, Pérez tiene en sus manos el poder de ganar Grandes Premios , agenciarse poles, podios y aún así acabar segundo.



"Todo quieren estar en esa posición, así que en ese sentido es un privilegio. Pero también sueles acabar segundo. Exactamente eso, y eso no es divertido", finaliza Bottas, que actualmente corre para Alfa Romeo.


SIGUIENTE PARADA


Este sábado 1 de abril a las 23:00 horas tiempo de México se disputa la tercera carrera del campeonato en el Gran Premio de Australia con MAx Verstappen encabezado el campeonato de pilotos con 44 puntos, uno por arriba de su coequipero, Sergio 'Checo' Pérez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias