0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan a persona sin vida en una vivienda en la Portillo

Una persona hasta el momento desconocida, fue encontrada sin vida en el interior de una vivienda, siendo autoridades policiales quienes conocieran de ese reporte.
lunes, 27 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Una persona hasta el momento desconocida, fue encontrada sin vida en el interior de una vivienda, siendo autoridades policiales quienes conocieran de ese reporte.

Los hechos fueron reportados sobre la calle Vicente Guerrero, de la colonia José López Portillo, donde acudieron autoridades policiales, ya que en ese lugar se había registrado el deceso de una persona.

Fueron sus familiares quienes dieron aviso primeramente a una unidad médica, quienes arribaron al lugar en cuestión de minutos para auxiliar a la víctima pero lamentablemente ya no tenía signos vitales por lo que dieron aviso a las autoridades policiales.

Finalmente las autoridades policiales acudieron al lugar para acordonar el área, y realizar la inspección en el lugar para posteriormente realizar las pesquisas correspondientes para establecer las causas de su muerte.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion