0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acusador de Gwyneth Paltrow revela detalles de sus lesiones

El hombre que acusa a Gwyneth Paltrow por golpes, testificó durante el juicio y reveló más detalles sobre los hechos. Foto:Archivo
Terry Sanderson demanda a Gwyneth Paltrow por 300 mil dólares, cantidad que solicita derivado de las lesiones y daños que le habría provocado.
lunes, 27 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (27 marzo 2023).- El hombre de 76 años que demandó a Gwyneth Paltrow por presuntos golpes testificó en el estrado en Utah este lunes, donde contó que habría sido golpeado tras escuchar los gritos de la famosa.

Según reportes de Variety, el demandante, identificado como Terry Sanderson, declaró que la también cantante le habría causado una contusión, lesión cerebral y cuatro costillas rotas mientras practicaba esquí.

Sobre la forma en que fue agredido, Sanderson explicó que, contrario a lo que dijo la actriz en su testimonio, donde se declara inocente, ella si tuvo responsabilidad en las lesiones.

"Solo recuerdo que todo fue genial y luego escuché algo que nunca había escuchado en una estación de esquí y fue un grito espeluznante.

Era como si alguien estuviera fuera de control y fuera a golpear un árbol y morir.

"¡Y luego boom! Me golpearon muy fuerte en la espalda, justo en los omoplatos", narró el demandante.

Además de recordar el día del accidente, aseguró que desconocía que la presunta responsable era Paltrow. Sin embargo, dijo que desde ese momento, registrado en 2016, vive una vida totalmente diferente a causa de las lesiones.

Terry Sanderson demanda a Gwyneth Paltrow por 300 mil dólares, cantidad que solicita derivado de las lesiones y daños que le habría provocado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias