0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desestiman solicitud de nuevo fiscal en caso de Alec Baldwin

La desestimación de una solicitud para incorporar a un nuevo fiscal para el caso contra Alec Baldwin por el tiroteo registrado en el set de Rust.
lunes, 27 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (27 marzo 2023).- Este lunes se reportó la desestimación de una solicitud para incorporar a un nuevo fiscal para el caso contra Alec Baldwin por el tiroteo registrado en el set de Rust.

De acuerdo con información de Deadline, durante una audiencia virtual, la jueza Mary Marlowe Sommer desetimó la solicitud de la fiscal de distrito Mary Carmack-Altwies para incorporar a un nuevo fiscal especial que trabajara como abogado del caso contra Baldwin.

La fiscal Carmack-Altwies, quien acusó al actor de homicidio involuntario, argumentó que se requería de un fiscal especial para las investigaciones, señalando que no cuentan con el personal necesario para evidenciar la supuesta culpabilidad de Baldwin.

"Entonces, tenemos que poder mirar fuera de nuestras oficinas para encontrar personas. Esa es nuestra buena causa de que no tenemos la mano de obra suficiente para procesar esto por nosotros mismos", justificó Carmack-Altwies.

Esto resulta a favor de Alec Baldwin y la armera de Rust, Hannah Gutiérrez-Reed, quienes están siendo acusados por los hechos registrados en el set, que le arrebataron la vida a la directora de fotografía Halyna Hutchins.

Después de la renuncia de la fiscal especial Andrea Reeb al caso para "asegurarse de que se haga justicia de la mejor manera", la desestimación de la solicitud de Mary Carmack-Altwies era fundamental para que la parte acusadora no continuara con dificultades.

Como resultado de esta decisión, el equipo deberá contratar un abogado privado que les brinde asesoría y defensa en el caso.

El próximo 31 de marzo habrá una nueva audiencia donde se deberá entablar una solución sobre la decisión de la jueza.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias