Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Anunció Alcalde Feria Nacional de Empleo, Reynosa 2023

Más de 1,000 empleos serán ofertados por más de 100 empresas.
lunes, 27 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, dio a conocer este lunes 27 de marzo la próxima Feria Nacional de Empleo, Reynosa 2023, que se realizará de manera presencial el próximo viernes 31 de marzo en el Centro de Convenciones, de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

"Tendremos empresas destacadas que participarán en la Feria; farmacias, tiendas de comida rápida, cadenas de tiendas de conveniencia, hospitales, y cines, entre otras", anunció el Alcalde, acompañado por Felipe Rodríguez García, Coordinador Regional del Servicio Nacional del Empleo, y el Director de Empleo y Productividad del Municipio, Jaime Arredondo Lucio.

Más de 100 empresas ofertarán más de 1000 vacantes en la Feria Nacional de Empleo que coordinan el Gobierno Municipal, Estatal y Federal, con la la industria, comercio y servicios, para los buscadores de empleo de la localidad, que necesitan acomodarse en una plaza laboral con las prestaciones que la Ley indica.

Estando presente la Regidora Berenice Cantú Moreno, el Secretario de Desarrollo Económico y del Empleo, Mauricio Treviño Garza, aseguró que desde el primer día de la administración, el Presidente pidió facilitar la colocación laboral, y se han realizado 49 Ferias Municipales de Empleo a la fecha, con mas de 19,000 vacantes ofertadas.

Participan empresas: grande, mediana y pequeña con empleo para niveles de estudio de, primaria, secundaria, técnicos, bachiller y profesionistas.

Vacantes: gerentes, electromecánico, supervisor de almacén, analista de costos, operadores quinta rueda, ingenieros, contadores y operadores generales.

#JuntosVolamosMásAlto

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias