0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aylin Aviléz estará fuera por conmoción

Aylin Aviléz estará fuera de actividad por una semana, luego de entrar en el protocolo de conmoción. Foto: Juan Flores
Rayadas dio a conocer que Aylin Aviléz sufrió una conmoción cerebral y una laceración en el párpado derecho, durante la edición 31 del Clásico Regio Femenil
domingo, 26 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Jaime Mar Reforma Monterrey, México (26 marzo 2023).- Rayadas dio a conocer que Aylin Aviléz sufrió una conmoción cerebral y una laceración en el párpado derecho, durante la edición 31 del Clásico Regio Femenil.



La delantera sinaloense tuvo que salir de cambio tras un codazo de la colombiana Natalia Gaitán en los minutos finales del encuentro.



Aviléz , quien había entrado de cambio al derbi, abandonó la cancha al minuto 90 después de la acción, fue atendida por personal de Rayadas y valorada por el médico de la Liga MX, ya que se veía tambaleante al caminar.



En un comunicado, el conjunto albiazul informó que Aylin entrará al protocolo de conmoción, donde pasará siete días sin actividad, se perderá el duelo ante Pumas y posteriormente será valorada por un neurólogo y un médico del club.



EVA NO LO PODÍA CREER
Luego del partido, Eva Espejo habló sobre la situación de Aviléz, había adelantado la herida en el ojo, sin embargo, también mostró su descontento con el arbitraje, al no marcar ni falta en la jugada donde Gaitán lesionó a la delantera albiazul.



"Es impresionante que no se marque nada. (Aylin) Trae una abertura en el párpado, está desorientada, pero está bien, habrá que hacerle estudios pertinentes para ver qué sigue", comentó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion