Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan a menor junto a cuerpos en Jalisco

En una brecha de la Colonia Valle de la Providencia en Zapopan, fue encontrado un bebé entre los cadáveres de un hombre y una mujer.
El llanto de una bebé llamó la atención de ciudadanos que pasaban por una brecha de Zapopan, quienes notaron que estaba abandonada a un costado del camino de tierra
domingo, 26 de marzo de 2023
Por: Staff
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

GUADALAJARA, Jalisco 26-Mar-2023 .-El llanto de una bebé llamó la atención de ciudadanos que pasaban por una brecha de Zapopan, quienes notaron que estaba abandonada a un costado del camino de tierra y junto a los cadáveres de dos personas; el crimen ya es investigado por la Fiscalía del Estado.

Minutos antes de las 11:00 horas de ayer una persona realizó una llamada anónima a los números de emergencias para alertar sobre la localización de una bebé y dos personas fallecidas en Camino a la Providencia y Jalisco, en la Colonia Valle de la Providencia.

Patrulleros de la Comisaría de Zapopan se movilizaron a la zona despoblada del Rancho la Providencia y comenzaron a indagar.

A un lado del camino de tierra vieron cobijas que cubrían un bulto, por lo que bajaron a ver y confirmaron que había dos jóvenes tirados e inconscientes, así como una bebé llorando, por lo que pidieron el apoyo de los Servicios Médicos Municipales.

Los técnicos en urgencias médicas confirmaron que las víctimas ya no tenían signos vitales y señalaron que se les apreciaban marcas de golpes en el cuerpo.

Los fallecidos eran un hombre y una mujer de entre 20 y 25 años de edad.

Por otra parte, los técnicos en urgencias médicas brindaron las primeras atenciones a la bebé de unos 6 meses de edad y la trasladaron hacia las instalaciones de la Cruz Verde Santa Lucia.

Luego de darle atención médica, los paramédicos reportaron que el estado de salud de la sobreviviente era regular y fue trasladada al Hospital General de Zapopan.

La Unidad de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar permaneció al pendiente del caso de la menor.

En tanto, en la escena del crimen los policías de Zapopan colocaron un cerco policial para resguardar los cadáveres y las cobijas.

Como el hallazgo de los fallecidos fue en una zona despoblada y muy poco transitada, no hubo testigos que aportaran mayor información.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado comenzó las indagatorias para esclarecer los hechos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion