0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan al parecer fosa clandestina en apartado sector popular

De nueva cuenta con el reporte de los grupos de Colectivos de Personas Desaparecidas en Tamaulipas volvieron a encontrar lo que al parecer se presume sea una fosa clandestina
domingo, 26 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- De nueva cuenta con el reporte de los grupos de Colectivos de Personas Desaparecidas en Tamaulipas volvieron a encontrar lo que al parecer se presume sea una fosa clandestina, donde pudiera haber varias osamentas de personas.

Los hechos fueron reportados a las autoridades policiales, quienes les informaron que en el Ejido El Porvenir, en una brecha que accede a ese poblado y en una gran extensión de un predio abandonado al parecer había restos óseos de personas.

Al lugar arribaron las autoridades policiales, quienes acordonaron el área para recabar las evidencias en ese lugar, y trasladarlas al Semefo para su análisis, abriéndose carpetas de investigación tras el hallazgo encontrado.

Fue el Colectivo de Búsqueda de Personas Desaparecidas de Tamaulipas de Amor, quienes también se encontraban en el lugar, al igual que autoridades de acompañamiento de seguridad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion