0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Le propinan golpiza y lo envían al hospital

Una persona fue a parar a un hospital, luego de haber sido encontrado severamente lesionado en un parque industrial maquilador, siendo autoridades policiales quienes conocieran de ese reporte.
domingo, 26 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Una persona fue a parar a un hospital, luego de haber sido encontrado severamente lesionado en un parque industrial maquilador, siendo autoridades policiales quienes conocieran de ese reporte.

Los hechos ocurrieron en el Parque Industrial del Norte, donde acudió una unidad de Protección Civil, ya que les habían informado que en exterior de una maquiladora había una persona sangrando y lesionada.

Al lugar arribó la unidad médica de Protección Civil, quien auxilió a la persona del sexo masculino, quien presentaba severas lesiones en el rostro y cabeza al grado que se encontraba semi-inconsciente.

Trascendió que fueron trabajadores de la empresa en donde al parecer trabaja la víctima, quienes aseguraron que sujetos de su propio trabajo fueron los que le propinaron la golpiza por lo que serán las autoridades policiales quienes investiguen ese caso.

La víctima fue trasladada al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedó internada y bajo observación médica derivado de los golpes que sufrió en la cabeza.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias