0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Capacita DIF Estatal a coordinadores y operadores de transporte adaptado de Tamaulipas

Imagen Siguiente
Para brindar un mejor servicio a las personas con discapacidad y apoyar a sus familias en el tema de la movilidad, el Sistema DIF Tamaulipas
domingo, 26 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para brindar un mejor servicio a las personas con discapacidad y apoyar a sus familias en el tema de la movilidad, el Sistema DIF Tamaulipas que preside la doctora María de Villarreal, llevó a cabo junto a la Subsecretaría del Transporte, la capacitación a coordinadores y operadores del programa “Lazos de Esperanza”.

Este programa de transporte adaptado, permite a las personas con discapacidad, trasladarse a citas médicas, terapias físicas, actividades recreativas y culturales, entre otras, siendo cada municipio el encargado de trazar la ruta más conveniente para ellos.

La capacitación incluyó los temas mecánico, operativo y de mantenimiento, así como el de las técnicas de transferencias de los pacientes en las unidades móviles.

Adicionalmente se realizó una mesa de trabajo con los temas de credencialización, tarjetones, placas y becas para las personas con discapacidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias