0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dedican misa y creman restos de Xavier López 'Chabelo'

Los restos del actor y comediante Xavier López 'Chabelo' fueron cremados este domingo tras una misa en privado con su familiares. Foto: Archivo
Este domingo se llevó a cabo una misa en privado dedicada al actor y comediante Xavier López 'Chabelo', cuyos restos fueron cremados
domingo, 26 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Cd. de México (26 marzo 2023).- Este domingo se llevó a cabo una misa en privado dedicada al actor y comediante Xavier López 'Chabelo', cuyos restos fueron cremados, según informó su familia en un comunicado.

"A través de este medio, les informamos a todos que los restos del Sr. Xavier López 'Chabelo' estan siendo cremados, la misa se realizó en privado".

Además del reporte sobre la cremación, la familia López Miranda agradeció el apoyo que se le ha brindado, así como la empatía, frente a estos "momentos tan dolorosos".

Aún no se tiene fecha para la realización de algún homenaje póstumo, por lo que la familia espera que éste sea organizado durante la siguiente semana.

"A lo largo de la semana, si es posible, se les informará sobre los acontecimientos derivados de su deceso, es decir, homenajes póstumos o reconocimientos.

Dejaremos que esta semana transcurra para hablar con más calma y serenidad con las personas indicadas para tal efecto"

"Hoy se cierra el capítulo de un gran actor, de un hombre que entregó su vida al público y que trabajó incansablemente durante más de 70 años, y justo es como quería ser recordado, como un hombre honorable de entrega absoluta a su trabajo, a su público.

"Hoy despedimos el esposo, padre y abuelo. Hoy despedimos al inigualable 'Chabelo'. Nuevamente, a todos y cada uno de ustedes: gracias infinitas", concluyó el comunicado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias