Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
COEPRIS informa en temporada de Cuaresma

RIO BRAVO, TAM.- Al continuar la temporada de Cuaresma COEPRIS distribuye promocionales colocándole en lugares públicos visibles, y negocios manejadores exhortándoles a vender productos de alimentos en buen estado.
- Jurisdicción 10 inició distribución y pega de promocionales sobre medidas sanitarias en lugares públicos y negocios manejadores de alimentos
viernes, 24 de marzo de 2023
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RIO BRAVO, TAM.-

Al estar en plena temporada de Cuaresma, la Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios a nivel Jurisdicción 10, que abarca Valle Hermoso y Río Bravo, instruyó a personal de inspectores colocar promocionales en lugares públicos y establecimientos para en periodo de Semana Santa, los manejadores de alimentos de mariscos ofrezcan el producto en buen estado al consumidor.

El coordinador jurisdicción de Coepris, envió el material promocional al personal del módulo situado en Centro de Salud Rector Río Bravo, e iniciando a partir de esta semana la distribución en espacios públicos, y establecimientos manejadores de alimentos de productos del mar.

Personal de la Comisión de Protección en esta localidad, se ha distribuido en varios sectores de la zona urbana, principalmente el área comercial, visitando negocios de mariscos y restaurantes para acaten las medidas y mantener en buena condiciones de higiene los establecimientos, así como bien preparados los alimentos, y no corra riesgo el consumidor de contraer algún malestar gastrointestinal.

Al igual recién colocaron los cartelones de promoción en lugar visible de Centro de Salud Rector, y de otras instituciones de Salud de esta localidad.

Por lo que durante este fin de semana, y continuarán la próxima entrante distribuyendo el material de promoción, en algunos otros lugares estratégicos visibles.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion